jueves, 9 de febrero de 2012

mi nuevo set de maquillaje !!!!!!!

Asi se ve cerrado la marca es Royal 
Trae una paleta de colores marrones, rosas y unos dos colores eléctricos en azul , un lápiz para ojos de color negro, una brochita ,un mini rimel para pestañas,dos paletas para labios con y sin brillo, un mini gloss rosa divino! ,dos esponjitas tipo pincel , y un aplicador para el labial que dije recién del otro lado los coloretes con brillo super lindos sutiles como me gusta a mi para todos los dias y una paleta de azules violetas grises rosas y verdes hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
la paleta grande de azules, violetas, grises, rosas y verdes
la mini paleta de rosas marrones y azules electricos 
bueno como ya dije antes un lapiz para ojos de color negro, una brochita ,un mini rimel para pestañas,dos paletas para labios con y sin brillo, un mini gloss rosa ,dos esponjitas tipo pincel , y un aplicador para el labial que dije serien
y los coloretes de colores marron , hueso , rosa chik y piel con brillos 
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!!!!!!!!! ya las probe y me encantan los colores son mi gama mas anhelada y me encanta ! XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario