jueves, 9 de febrero de 2012

Artilleria casera para uñas

Bueno este es mi kit de cosas para las uñas lo mas necesario lima una de metal y la nueva con el dibujo de esa nena qu etengo una pinza que es parecida y me hace juego me encanta ! , eee que mas bueno una esponjita amarilla para sacar las mini durezas de los dedos , a los costados de las uñas en los lugares mas sensibles o padrastros etc, un palito de naranjo, un raspador de durezas , corta uñas grande de pie y de chico de mano un alicate la version del palito de naranjo pero de metal que garlopin corta callos :/ y por ultimo que casi no se ve en la foto de color rosa en la esquina izquiera arriba de todo  n_n   es un set de sellos para las uñas que (compre en la calle ) por 15 $ que venia la placa de sellos el raspador y el sello de goma 
Un paquete de algodon doncella, mi quita esmaltes cutex, lima jessamy de 3 lados, separador de dedos y stikers para las uñas incluyendo una que yo tenia de celular  :S
Y por ultimo mi caja de esmaltes en donde entra todo i increíblemente , y bueno antes tenia la mitad de esmaltes pero cada vez esta mas completa asi que ya estoy viendo como hacer para organizarlo en algun lugar que este a la vista que sea facil de elegir y bueno veremos que me sale.. mm.. beuno nada mas espero que les halla gustado esta entrada como veran estoy un poco mas ducha con el blog y espero seguir avanzando :) besissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada