domingo, 30 de diciembre de 2012

Holisss como vai???? , como se habrán dado cuenta estuve muy, pero muy desaparecida! pero bueno tenia exámenes  e hice todo lo que pude para salir bien, por suerte así fue! ajajj ya respiro en paz , en este ultimo 31 de diciembre de 2012 ayh! ya estamos ya estamos!! n_n les traigo las fotos que les debía en este caso las manicura de hoy es un rosa her-mos-tro (como dice mi mami ) que se aprecia bien en la primera foto se llama "cal pétalo"  y es de farmacity 6 ml (12$), el esmalte que por cierto.. hoy fui a buscar uno y ya no había este color, estaba uno que decia lady gaga, y bueno no me gusto y los demás eran mas colores bordolino... no se, bueno sigo,con la francesita en blanco uno de colorama 8 ml (12$) y unos stykers de mariposas que compre en calndestine por (8$) ..ahh y el transparente de los chinitos que me sale 7 en el super ;P  ok!!  hay muchas mas fotos que las fui sacando conforme iban surgiendo pero... bueno no las podía subir por lo que ya les dije -estaba muy nerviosa hacia muchos años que no daba un examen y como estoy decidida a terminar el secundario, deje todo en el aire y me ocupe de lo que debía  , ya termina un año mas y estoy super contenta de todo lo que progrese @.@ , este año para mi, fue muy productivo tuve un poco de todas las emociones y esta bueno tener un poco de pimienta en la vida ( ojo no exageren tampoco!), bueno les cuento que en este ultimo tiempo, aprendí a editar un poco mejor en la compu y el cel, así que!! voy a proceder a mostrarles  mas fotos en una. como la foto de estas uñas que les traigo hoy (subo bastantes a facebook tweeter e instagram) . mas que nada por que de esa manera que ustedes puedan ver un como un paso a paso sin subir videos ya que el tema de subirlos a la red tarda como dos días y es mas complejo + la edicion , no se.. las fotos te lo pueden hacer mas fácil y rápido es una idea de @Acordin to Gaby una Youtuber Argentina Divina De Persona en fin..  a todos y todas las personas que pasaron por aca y dejaron su apoyo desde ya se les agradece hacerme la vida un poco mas feliz cada día , y les deseo un hermoso y prospero año nuevo para todos y todas <3 <3 <3 <3 los mejores deseos para tod@s !!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario